GENERAL

La App significará el software proporcionado por CorporacionMx para ofrecer servicios relacionados con CorporacionMx, las empresas de CorporacionMx, los productos y servicios de CorporacionMx y los productos y servicios de sus partners, para ser utilizada en dispositivos Apple iOS y Android OS y para cualquier actualización necesaria y cualquier software o documento que le permita usar la App.

Al instalar la aplicación, usted acepta las condiciones de uso (los términos de App). Por favor, revíselos cuidadosamente antes de instalar y aceptar la aplicación. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no instale o no continúe usando la App.

CorporacionMx podrá revisar estas condiciones actualizando esta página sin necesidad de previo aviso. Le recomendamos revisar esta página periódicamente, pues estos términos App son vinculantes para usted.

PROTECCIÓN DE DATOS

Al registrarse como visitante o miembro en la web de CorporacionMx o en la Aplicación, se le pedirá que envíe su información personal, por ejemplo, nombre, cargo, empresa y dirección de correo electrónico para recibir y utilizar los productos y servicios de la aplicación.
Al introducir sus datos, da el consentimiento a CorporacionMx para proporcionarlos según los servicios o el uso de los productos solicitados. Al suministrar la información, CorporacionMx la tratará conforme a su Política de protección de Datos. En general, toda la información proporcionada a CorporacionMx sólo será utilizada por CorporacionMx, sus agentes, socios y proveedores de servicios. Sin embargo, mediante el uso de esta aplicación, usted también acepta que sus datos puedan ser comunicados a expositores en los que haya mostrado interés. Usted puede cambiar esta configuración predeterminada en la configuración de la aplicación. CorporacionMx utilizará su información tal y como le obliga la ley.

CorporacionMx

La aplicación le permite acceder a algunas funciones disponibles en el sitio web CorporacionMx.com. Dicho acceso se regirá por los Términos de Uso de CorporacionMx.

DERECHOS DE PROPIEDAD Y LICENCIA

Todo el diseño y la información contenida en esta aplicación son propiedad de CorporacionMx.
Todas las marcas comerciales, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza junto con su código fuente son propiedad, directamente de CorporacionMx o CorporacionMx´s licensors.
CorporacionMx le otorga una licencia mundial, no exclusiva y revocable, libre de cargos para usar la aplicación para su uso personal y de su negocio de acuerdo con estos términos la App.

CONDICIONES DE USO

Usted no podrá ni permitirá a terceros en su nombre (i) hacer y distribuir copias de la Aplicación, (ii) intentar copiar, reproducir, alterar, modificar, transferir, intercambiar o traducir la App o (iii) crear trabajos derivados de la aplicación o de cualquier tipo en su nombre.
La aplicación actualmente está disponible de forma gratuita para su uso personal y no comercial. CorporacionMx se reserva el derecho de modificar o retirar la aplicación, o hacer de pago la App, así como los productos o servicios ofrecidos, de acuerdo con estos términos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Usted reconoce que los términos del acuerdo con su proveedor de telefonía móvil correspondiente (Mobile Provider) seguirán aplicándose cuando se utilice la aplicación. Se le podrían añadir cargos de su proveedor de móvil por el acceso a los servicios de conexión de red durante su conexión, mientras que accede a la aplicación o cualquier cargo de terceros. Usted acepta la responsabilidad de cualquier cargo que pueda surgir.

Si usted no es el pagador de la factura del teléfono móvil o dispositivo portátil que se utiliza para acceder a la aplicación, se supone que ha recibido el permiso del pagador de la factura para el uso de la aplicación.

DISPONIBILIDAD

Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles de mano ejecutados por los sistemas operativos Android OS y Apple iOS. CorporacionMx invertirá esfuerzos razonables para que la aplicación esté disponible en todo momento. Sin embargo, usted acepta que la aplicación se proporciona a través de Internet y de redes móviles y por lo tanto la calidad y disponibilidad de la aplicación pueden verse afectados por factores fuera del control razonable de CorporacionMx.

CorporacionMx, empresas de CorporacionMx y subcontratistas no aceptan responsabilidad alguna por falta de disponibilidad de la aplicación, o cualquier dificultad o imposibilidad de descargar o acceder a los contenidos o cualquier otro fallo en el sistema de comunicación que pueda dar lugar a que la aplicación no esté disponible o no funcione correctamente. CorporacionMx no será responsable de ningún tipo de apoyo o mantenimiento de la aplicación.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Para utilizar la Aplicación, usted está obligado a disponer de un teléfono móvil compatible o dispositivo portátil, acceso a internet, así como las especificaciones mínimas necesarias (Requisitos de software).
Los requisitos de software son los siguientes: Los dispositivos iOS de Apple con iOS 4 o iOS 5 o superior, y los dispositivos Android OS con Android OS 2.1 a OS 2.3.
La versión del software de la aplicación se puede actualizar de vez en cuando para añadir soporte para nuevas funciones y servicios.

FINALIZACIÓN

CorporacionMx puede terminar el uso de la aplicación en cualquier momento y con efecto inmediato mediante una simple notificación.

En caso de finalización, los derechos y las licencias concedidas se terminarán y usted deberá dejar de utilizar la Aplicación.

LIMITACIÓN DE LEGALIDAD Y RENUNCIAS DE GARANTÍAS

Cualquier información, documento u otro material disponible en esta aplicación no contienen garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías de integridad, exactitud, adecuación o no infracción.

En ningún caso, CorporacionMx o cualquiera de las empresas de CorporacionMx serán responsables por cualquier pérdida directa, indirecta, especial, puntual, ejemplar o consecuente de daños de cualquier clase que surjan del uso o acceso a la aplicación, incluyendo la pérdida de ganancias o similar, incluso en la contemplación de las partes, ya sea basada en el incumplimiento del contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto o cualquier otra.
Ni CorporacionMx ni ninguna de las empresas de CorporacionMx serán responsables, por cualquier daño o alteración de su equipo, incluyendo, pero no limitando a los equipos informáticos, dispositivos portátiles o teléfonos móviles, como resultado de la instalación o el uso de la aplicación.

En la medida máxima permitida por la ley y para que no haya dudas, CorporacionMx renuncia a todas las garantías implícitas, con respecto a la aplicación. La Aplicación y el software se proporcionan tal cual y según disponibilidad, sin garantía de ningún tipo.